Actividades de la semana

Consulta nuestra agenda de actividades o suscríbete a nuestro boletín para recibirla cada semana.

Ciclo Lacan:Heidegger

Un decir menos tonto

CAMBIO DE FECHA

31 enero 2024
ELP Sede Madrid

XIV Congreso de la AMP 2024

Todo el mundo es loco

22 al 25 febrero 2024

Quiénes somos

La Sede de Madrid de la ELP es una de las comunidades de la Escuela Lacaniana de Psicoanálisis del Campo Freudiano fundada en mayo del año 2000 que, a su vez, pertenece a la Asociación Mundial de Psicoanálisis (AMP) y, desde el año 2010, a la Eurofederación de Psicoanálisis (EFP). Integra a su vez el Campo Freudiano, que fue lanzado por Jacques Lacan en su movimiento de reconquista del psicoanálisis, con el que constituyó una red de trabajo enlazando distintos lugares del mundo para dar lugar a una comunidad analítica internacional.

Nuestra labor

En la Sede de Madrid se promueve el estudio y el desarrollo del psicoanálisis tal y como lo formuló Jacques Lacan cuando fundó su Escuela en 1964, y en conformidad con los fines de la Escuela Lacaniana de Psicoanálisis del Campo Freudiano.

Para el cumplimiento de sus fines, la Sede de Madrid se sirve de los instrumentos necesarios: carteles, enseñanzas de los Analistas de la Escuela, jornadas de estudio, conferencias, seminarios, biblioteca, publicaciones y otras actividades.

BOLM

La Escuela Lacaniana de Psicoanálisis – Sede de Madrid alberga la Biblioteca de Orientación Lacaniana de Madrid (BOLM), que integra la Federación Internacional de Bibliotecas de Orientación Lacaniana (FIBOL). La BOLM cuenta con un importante fondo de libros y revistas de psicoanálisis así como también de otras disciplinas afines que se pueden consultar o tomar en préstamo en el horario de funcionamiento y organiza presentaciones de libros, Ciclos de debates y Cursos de extensión del psicoanálisis. Todas sus actividades son de libre acceso y de interés para analistas y no analistas.

Próximas actividades

No hay actividades

Letras Lacanianas.

¡Novedad!

Logo ELP Sede Madrid white

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás la agenda de actividades así como las novedades de La Brújula. Una vez enviado el formulario de suscripción es necesario que confirmes tu email. Para ello, por favor haz clic en el email de confirmación que te llegará a tu email. Si no lo encuentras búscalo en el buzón de Notificaciones, Promociones, Correo basura o similar. Podrás cancelar tu suscripción cuando quieras. 

 

Política de privacidad

Ya casi estamos... recuerda que tienes que hacer clic en el email de confirmación que te acaba de llegar. Gracias

X