Noches clínicas

La clínica psicoanalítica de orientación lacaniana no cuenta con ningún protocolo de cura estándar ya que de lo que se trata es de la producción de la diferencia absoluta en cada caso, de lo singular para cada ser hablante. Esta orientación clínica hace que la formación del psicoanalista esté siempre inacabada, a la vez que lo insta a precisar, en cada cura, cuál ha sido su lógica. Ambas cuestiones tienen lugar en el lazo que se establece entre el analista y la Escuela.

En cada encuentro de las Noches Clínicas, un psicoanalista expone un caso clínico perteneciente a su práctica, alrededor del cual se trabaja situando la especificidad de la experiencia.

Coordinadoras
Mercedes de Francisco y Susana Genta.

Comisión responsable
Carmen Bermúdez, Sofía de Castro, Mercedes de Francisco, Miguel Ángel Garrido, Susana Genta, Rosa Liguori, Concha  Miguelez, Esperanza Molleda, Olga Montón, Alexandra Reznak, Ricardo Schapira.

Horario
cuarto martes de cada mes a las 20:30 h.

Entrada reservada para miembros de la ELP, socios de la Sede de Madrid y participantes del Nucep.

Próximas actividades de Noches Clínicas

octubre

No hay actividades

noviembre

No hay actividades

diciembre

No hay actividades

octubre

No hay actividades

noviembre

No hay actividades

diciembre

No hay actividades

Logo ELP Sede Madrid white

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás la agenda de actividades así como las novedades de La Brújula. Una vez enviado el formulario de suscripción es necesario que confirmes tu email. Para ello, por favor haz clic en el email de confirmación que te llegará a tu email. Si no lo encuentras búscalo en el buzón de Notificaciones, Promociones, Correo basura o similar. Podrás cancelar tu suscripción cuando quieras. 

 

Política de privacidad

Ya casi estamos... recuerda que tienes que hacer clic en el email de confirmación que te acaba de llegar. Gracias

Pin It on Pinterest

Share This
X