Letras Lacanianas

Letras Lacanianas es la revista que edita, dos veces al año, la Sede de Madrid de la ELP desde el año 2010 y que constituye una herramienta fundamental tanto para la intensión como para la extensión del psicoanálisis. Hay en ella un lugar para la escritura de los psicoanalistas y es lugar de encuentro y conversación entre el discurso analítico y otros discursos.

Letras Lacanianas se dirige a todo aquel lector que, interesado por lo que el psicoanálisis aporta, desee leer una revista en la que cada texto lleva la marca de su autor, y en la cual se plasman distintos encuentros del psicoanálisis con otros ámbitos del saber y la cultura, siempre enriquecedores para ambos.

!Último número!

Número 21

Letras Lacanianas digital

La revista de la sede de Madrid de la ELP hace el lanzamiento de Letras Lacanianas digital para que pueda ampliar su área de difusión y llegar a los colegas que desde hace mucho tiempo nos la solicitaban desde muy distintos lugares de la gran comunidad analítica.
Esta propuesta permite comprar un número suelto digital del archivo de Letras Lacanianas disponible a través de su página web https://letraslacanianas.com/

Directora
Mariam Martín Ramos

Asesor
Éric Laurent

Equipo de redacción
Oscar Caneda, Elena Catania, Mirta García Iglesias, Susana Genta, Mariam Martín (Directora), María Martorell, Blanca Medina de Toro, Alexandra Reznak, Amalia Rodríguez y Pío Zelaya.

Letras Lacanianas 19
Letras Lacanianas 19
Letras Lacanianas 18

Próximas actividades

No hay actividades

Letras Lacanianas

¡Novedad!

Logo ELP Sede Madrid white

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás la agenda de actividades así como las novedades de La Brújula. Una vez enviado el formulario de suscripción es necesario que confirmes tu email. Para ello, por favor haz clic en el email de confirmación que te llegará a tu email. Si no lo encuentras búscalo en el buzón de Notificaciones, Promociones, Correo basura o similar. Podrás cancelar tu suscripción cuando quieras. 

 

Política de privacidad

Ya casi estamos... recuerda que tienes que hacer clic en el email de confirmación que te acaba de llegar. Gracias

Pin It on Pinterest

Share This
X