Un cuerpo extraño: Enseñanzas del Pase
El pasado 28 de marzo tuvo lugar en la sede de Madrid de la ELP la segunda enseñanza de Neus Carbonell, AE de la Escuela Una, titulada Un cuerpo extraño, como parte del Seminario de Investigación de las Enseñanzas del Pase. Este ciclo, abierto a miembros, socios de sede, participantes del ICF y colegas de otras Escuelas de la AMP, continúa su recorrido con la experiencia de cada testimonio, compartido presencialmente en cada sede y en conexión online con toda la ELP.
Este número de La Brújula cuenta además con la reseña de Paula Fuentes, que recoge las resonancias del encuentro y el interés suscitado por el testimonio de Neus Carbonell.ç
Resonancia de Paula Fuentes
«… El encuentro, abarrotado en la sede, y con numeroso público vía zoom, aporta nuevos significantes para trabajar y perlas clínicas, que irán señalado la silueta del camino para comprender los saberes que van extrayéndose de su lectura y por tanto del análisis de Neus. Podríamos decir que en esta secuencia el cuerpo toma la palabra, no solo por el lugar que el cuerpo ocupa en el título, sino también por el protagonismo que asume a lo largo del recorrido, junto con los bordes, necesarios, y por el lenguaje, que es lo que lo introduce…»