Actividades de la Comunidad de Madrid - ELP
¡Gracias por compartir!
Noches clínicas

Noches Clínicas

Presenta caso: Beatriz Garcia "Ave Fénix"

25 febrero 2020
20:30 (CEST)

   

“…Pues lo que yo llamo goce es el sentido en que el cuerpo se experimenta, es siempre del orden de la tensión, del forzamiento, del gasto, incluso de la hazaña. Incontestablemente, hay goce en el nivel donde comienza a aparecer el dolor, y sabemos que es solo a ese nivel del dolor que puede experimentarse toda una dimensión del organismo que de otro modo permanece velada…” Jacques Lacan, «Psicoanálisis y medicina». 1969

Los cuartos martes de cada mes, os invitamos a reunirnos en el espacio de Noches Clínicas con el fin de abrir una conversación sobre nuestra práctica en torno a un caso cuya presentación estará a cargo de un colega invitado:

¡Os esperamos!

Coordina/n: Miguel Angel Garrido
Comisión: Carmen Bermúdez, Sofía de Castro, Miguel Ángel Garrido, Rosa Liguori, Concha Miguélez, Esperanza Molleda, Olga Montón, Alexandra Reznak, Luisella Rossi, Ricardo Schapira; Mercedes de Francisco y Susana Genta (Coordinadoras)

Dónde

Calle Reina, 31, 1º dcha
· Madrid

Organizador

Comunidad de Madrid - ELP
Contacto: secretaria@elp-sedemadrid.org