¡Gracias por compartir!
Enseñanzas del Pase

Seminario de la Escuela: las enseñanzas del pase II

4 octubre 2024
19:00 (CEST)

Seminario de la Escuela: las enseñanzas del pase II 

Modalidad online
por conexión online individual.

El próximo 4 de octubre tendremos la puesta en acto del trabajo que se ha venido realizando desde las distintas comunidades y sedes en torno al Seminario de Escuela: Las enseñanzas del pase.

En este segundo encuentro del Seminario de la ELP los colegas presentarán su trabajo que hará eco del realizado en cada Comunidad de la Escuela alrededor de dos ejes:

El pase de Lacan

Erick González: «Dos apuntes sobre la Proposición del 9 de octubre de 1967 sobre el psicoanalista de la Escuela»

Kepa Torrealdai: «Lo que queda del naufragio»

Lucía Fernández: «¡Entusiasmo!»

Animan el debate: Laura Canedo y Ana Ruth Najles

La Escuela del Pase

Óscar Ventura: «Subjetivar el pase aún. Una vuelta más sobre sus fundamentos»

Esperanza Molleda: «El pase: estructura en movimiento»

Jesús Sebastián: «Pase y testimonio. Usted puede saber cómo uno lo hizo, pero no cómo se hace»

Animan el debate: Carolina Salinas y Montserrat Puig

Para poder dar tiempo al debate, las intervenciones se enviarán unos días antes.
➡️ Los Miembros de la ELP recibirán el link de conexión un día antes (sugerimos revisar la carpeta de «spam» de vuestro correo, en caso de que no lo reciban en la «bandeja de entrada»)➡️ Los Socios de las distintas sedes que deseen participar, deberán enviar un mail solicitándolo a  montpuigsaba@gmail.com antes del jueves 3 de octubre a las 14h.

El viernes 22 de noviembre a las 11h, en Bilbao, nos encontraremos en la tercera sesión del Seminario con las enseñanzas del dispositivo del pase.

Xavier Giner, Patricia Heffes, Ana Ruth Najles, Ruth Pinkasz, y Montserrat Puig
(Comisión de organización)

Comisión: Xavier Giner, Patricia Heffes, Ana Ruth Najles, Ruth Pinkasz, y Montserrat Puig (Comisión de organización)

Inscripción

¡Los Miembros de la ELP recibirán el link de conexión un día antes (sugerimos revisar la carpeta de "spam" de vuestro correo, en caso de que no lo reciban en la "bandeja de entrada")➡️ Los Socios de las distintas sedes que deseen participar, deberán enviar un mail solicitándolo a  montpuigsaba@gmail.com antes del jueves 3 de octubre a las 14h.

Dónde

Calle Reina, 31, 1º dcha
· Madrid

Organizador

Comunidad de Madrid - ELP
Contacto: secretaria@elp-sedemadrid.org