noviembre, 2023

mar28Nov20:30Última reunión del ciclo "Clinica de la pulverización del nombre del padre".20:30 Espacio:Espacio clínico

Detalles

Última reunión del ciclo “Clinica de la pulverización del nombre del padre”.Presenta: Santiago CastellanosCoordina: Rosa LópezSe trabajará  una entrevista clínica correspondiente a una presentacion de enfermos relizada por Jacques Alain Miller que está publicada en La conversación clínica de UFORCA. Para facilitar la tarea adjuntamos la transcripción de la entrevista y posterior discusión escaneados en archivo adjunto a este correo.

Entrevista

La discusión  

Hora

(Martes) 20:30

Dirección

ELP Sede de Madrid

Calle Reina, 31, 1º dcha

Organizador

ELP Sede de Madrid(+34) 91 559 14 87 Calle Reina, 31, 1º dcha. Madrid

Comisión

Yolanda Andrés, Eugenia Caretti, Simón Delgado, Mari Cruz Fernández, Eloísa García, Beatriz García Martinez (responsable), Estrella Garrido, Rosa lópez (responsable), Concha Miguélez, Marta Mora, Luis Miguel Rodrigo, Ricardo Schapira, Mónica Unterberger, Clara Urbano, Mercedes Villén

Logo ELP Sede Madrid white

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás la agenda de actividades así como las novedades de La Brújula. Una vez enviado el formulario de suscripción es necesario que confirmes tu email. Para ello, por favor haz clic en el email de confirmación que te llegará a tu email. Si no lo encuentras búscalo en el buzón de Notificaciones, Promociones, Correo basura o similar. Podrás cancelar tu suscripción cuando quieras. 

 

Política de privacidad

Ya casi estamos... recuerda que tienes que hacer clic en el email de confirmación que te acaba de llegar. Gracias

X