Por Julia Gutiérrez – Directora de la Sede de Madrid de la ELP

A la vuelta a las actividades, en la Junta Directiva, valoramos que la situación sanitaria permitía contemplar una vuelta a la presencialidad con todas las precauciones que este tiempo nos ha enseñado a tener respecto del uso de mascarilla, distancia y ventilación.
Después de año y medio decidimos que era el momento de emprender el camino de vuelta a las actividades presenciales en la Sede de Madrid de la ELP. Es un acto. El tiempo transcurrido no es sin consecuencias y la vuelta no es al mismo punto. Nos toca explorar ahora las posibilidades y los límites de un nuevo formato, mixto esta vez, presencial y online para lo que contamos con los medios y apoyo técnicos que consideramos como mínimo suficientes. Hemos podido comprobar que el equipo de video y sonido instalado por la anterior Junta Directiva y la coordinación del NUCEP funciona estupendamente.  Ha sido una alegría volver a la calle Reina y encontrarnos en cuerpo con los que decidieron acudir. No éramos muchos y resultó extraña la sensación de dos reuniones, una en la pantalla y otra en presencia. Habrá que ir viendo qué queda de la irrupción de lo online y cómo transitamos este nuevo formato mixto. Quizás no sirve para todas las actividades. Esta época nos ha dado nuevas herramientas que debemos aprender a utilizar con el horizonte de lo que sigue siendo lo importante para nosotros, la transferencia de trabajo en vías a la transmisión del psicoanálisis.

Logo ELP Sede Madrid white

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás la agenda de actividades así como las novedades de La Brújula. Una vez enviado el formulario de suscripción es necesario que confirmes tu email. Para ello, por favor haz clic en el email de confirmación que te llegará a tu email. Si no lo encuentras búscalo en el buzón de Notificaciones, Promociones, Correo basura o similar. Podrás cancelar tu suscripción cuando quieras. 

 

Política de privacidad

Ya casi estamos... recuerda que tienes que hacer clic en el email de confirmación que te acaba de llegar. Gracias

Pin It on Pinterest

Share This
X