Enseñanzas de los AE

El pase es un dispositivo inventado por Jacques Lacan que tiene como fin obtener un saber sobre el modo en que un psicoanalista llega a serlo. Siendo una regla fundamental que todo psicoanalista debe haber hecho una experiencia del inconsciente en un psicoanálisis, el punto crucial de este dispositivo es el paso que va de la posición de psicoanalizante a la de psicoanalista. Analistas de la Escuela Una son invitados en este espacio a presentar sus testimonios, de los que se desprende una enseñanza clínica singular, anudada a la experiencia de la escuela.

Coordinadora
Silvia Nieto – AE en ejercicio.

Comisión responsable

Sofía de Castro, Amanda Goya, Julia Gutiérrez, María Martorell, Gabriela Medín, Concha Miguélez, Esperanza Molleda, Silvia Nieto, Graciela Sobral y Mercedes Villén.

Horario
Las fechas y horarios de los encuentros son debidamente informados en cada ocasión

Entrada libre. 

Próximas actividades de Enseñanzas de los AE

agosto

No hay actividades

septiembre

No hay actividades

octubre

No hay actividades

agosto

No hay actividades

septiembre

No hay actividades

octubre

No hay actividades

Logo ELP Sede Madrid white

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás la agenda de actividades así como las novedades de La Brújula. Una vez enviado el formulario de suscripción es necesario que confirmes tu email. Para ello, por favor haz clic en el email de confirmación que te llegará a tu email. Si no lo encuentras búscalo en el buzón de Notificaciones, Promociones, Correo basura o similar. Podrás cancelar tu suscripción cuando quieras. 

 

Política de privacidad

Ya casi estamos... recuerda que tienes que hacer clic en el email de confirmación que te acaba de llegar. Gracias

Pin It on Pinterest

Share This
X