Revista digital de la ELP Sede de Madrid

El boletín online de la Sede de Madrid de la ELP lleva 14 años reflejando la actualidad de la vida de la Sede y de la ciudad.

La Brújula permite compartir los ecos de acontecimientos dentro y fuera de nuestra Sede gracias a las colaboraciones de aquellos que se animan a escribir, miembros de la Escuela, socios de la Sede y participantes de las distintas actividades. En esta nueva etapa escogemos el significante Acimut* como lo que cifra el rumbo de La Brújula en la dirección de lo que acontece en nuestra Sede y en la ciudad.

*Cuando se mide en el terreno con la brújula se obtiene el rumbo, en referencia al norte magnético. En cambio, en la carta se utiliza el acimut, en referencia al norte geográfico o verdadero.

Directora
Julia Gutiérrez

Equipo de redacción
Pilar Berbén, Carmen Bermúdez, Paula Fuentes, Marjorie Gutiérrez, Julia Gutiérrez (Directora), Elisa Zamorano

Periodicidad mensual

Envío de las propuestas de contribución: juliagarconada@yahoo.es

Logo ELP Sede Madrid white

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás la agenda de actividades así como las novedades de La Brújula. Una vez enviado el formulario de suscripción es necesario que confirmes tu email. Para ello, por favor haz clic en el email de confirmación que te llegará a tu email. Si no lo encuentras búscalo en el buzón de Notificaciones, Promociones, Correo basura o similar. Podrás cancelar tu suscripción cuando quieras. 

 

Política de privacidad

Ya casi estamos... recuerda que tienes que hacer clic en el email de confirmación que te acaba de llegar. Gracias

Pin It on Pinterest

Share This
X