Noches de psicoanálisis con niños
Alicia y sus enigmas
Diagonal Hispanohablante de la Nueva Red Cereda
Se trata de un espacio de trabajo cargado de libido y de un deseo de investigación en el que se acoge la investigación sobre niños y adolescentes en el discurso psicoanalítico, y qué mejor manera para investigar que el cartel, bajo el nombre de Alicia y sus enigmas.
¿Por qué Alicia? porque ella nos remite a la huella, la marca del Otro bajo la sonrisa de Cheshire, el gato. Alicia se adentra en el sueño, ella se transforma, es grande o pequeña, es el falo para el Otro, está en un mundo de todos locos, cada uno a su manera.
Como en la mesa de té del sombrerero loco, están todos invitados a participar en ella, cada uno con su peculiaridad, pero con una relación con los otros a través del pequeño grupo que es el cartel.
Coordinadora
Marian Martín.
Comisión responsable
Rosa Liguori, Mariam Martín y Mercedes Villen.
Horario
segundo martes de cada mes a las 20:30 h.
Entrada libre.
Próximas actividades de Noches de Psicoanálisis con Niños
abril
No hay actividades
mayo
No hay actividades
junio
No hay actividades
abril
No hay actividades
mayo
No hay actividades
junio
No hay actividades