La Brújula 406

por | Jul 2019

#406 • SEPTIEMBRE 2019

Editorial

Septiembre, poco a poco volvemos a ponernos en marcha tras las vacaciones. Las primeras actividades y encuentros ya están convocados. 

En la Brújula empezamos el nuevo curso con la publicación de los materiales de la Tercera Conversación sobre el cartel celebrada en junio y un dossier que recoge todos los materiales de los tres encuentros de cara a la preparación de la I Jornada de Carteles, 4+1 El Plan Lacan que se celebrará el próximo día 27 en Madrid.

Celeste Stecco además nos ha enviado su reseña de la exposición Autoretrato del Otro de Tetsuya Ishida que acaba de concluir en el Museo Reina Sofía. 

Retomamos! Y como cada vez, os invitamos a enviarnos vuestras contribuciones. 

COMISIÓN

Directora: Julia Gutiérrez

Comité de redacción: Pilar Berbén; Carmen Bermúdez; Paula Fuentes; Marjorie Gutiérrez; Elisa Zamorano

Autorretrato de otro* Tetsuya Ishida

Autorretrato de otro* Tetsuya Ishida

Reseña de Celeste Stecco El arte puede poner delante eso que se busca no ver y callar, puede producir que la falta falte y que la angustia afecte. Esto es algo que la obra del artista japonés Tetsuya Ishida (1973-2005) produce. Difícil salir como se entró sin que a...

leer más
Ecos del Cartel

Ecos del Cartel

En esta ocasión Ecos del cartel recoge la intervención de Jonathan Rotstein y la reseña de Alejandro Tolosa de la Tercera conversación sobre la Clínica del Cártel realizada por la Sede de Madrid de la ELP el pasado 4 de junio de 2019 con el título La Transferencia de...

leer más
Logo ELP Sede Madrid white

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás la agenda de actividades así como las novedades de La Brújula. Una vez enviado el formulario de suscripción es necesario que confirmes tu email. Para ello, por favor haz clic en el email de confirmación que te llegará a tu email. Si no lo encuentras búscalo en el buzón de Notificaciones, Promociones, Correo basura o similar. Podrás cancelar tu suscripción cuando quieras. 

 

Política de privacidad

Ya casi estamos... recuerda que tienes que hacer clic en el email de confirmación que te acaba de llegar. Gracias

X